Responsabilidad corporativa

La identidad de Schüco

Una economía sostenible, un firme sentido de la responsabilidad, así como unos valores éticos y morales, conforman nuestra forma de actuar. Las decisiones de la empresa se toman considerando aspectos económicos, ecológicos y sociales. Sirven como guía el Código de Conducta y la política de cumplimiento. Así, Schüco, claramente se adhiere a una competencia justa en el libre mercado, rechazando cualquier tipo de corrupción o violación antimonopolística, se declara a favor de la protección del medio ambiente y apoya un trato justo y respetuoso a trabajadores y partners.

Sostenibilidad

El deseo por una arquitectura sostenible, que tiene en cuenta los aspectos socioculturales en el mismo grado en que las cualidades económicas y ecológicas, es cada vez más evidente. En el centro de este movimiento se encuentra el propósito de conseguir la armonía entre las personas, los espacios y el medio ambiente.

El bienestar y la salud de las personas deben ser promovidos y salvaguardados. Esto puede conseguirse mediante construcciones que generen una influencia positiva en los usuarios a través de sus cualidades visuales, térmicas, acústicas, ergonómicas e higiénicas, y que a su vez cumplan con los requerimientos económicos de durabilidad y rendimiento. Además, los edificios y los materiales relevantes de construcción son considerados en términos de su ciclo de vida completo, para así retener y reciclar las materias primas una vez que ya han sido usadas, por medio de un proceso de reciclaje óptimo.