Productos

Los productos Schüco ofrecen una tecnología para sistemas sofisticada y ya testeada, combinada con versatilidad en cuanto a materiales, diseño y opciones de aplicación: para una seguridad, un bienestar y vivir en armonía con la naturaleza.

Acceso rápido y directo al producto

Tipo de producto

Serie

Ventana corredera ideada para desplazar con facilidad grandes secciones vidriadas, sin llegar a los valores actuales de otros sistemas del mercado, que realizan la misma función, como las elevadoras. Es un sistema capaz de movilizar sin esfuerzo hasta 250 kilos por hoja.

Las ventanas correderas serie BS7400 además de satisfacer todos los deseos en términos de funcionalidad, confort y diseño, cumplen con los altos requerimientos de seguridad gracias a sus multipuntos de cierre, alcanza Además Schüco cuenta con una corredera de tres rieles que permite una gran apertura y por lo tanto más posibilidades para crear espacios llenos de luz y habitabilidad. Esta serie tiene sistemas para ventanas de 2, 3 y 4 hojas con perfil de hoja fija o corredera, cuenta con 3 cámaras de aire y una profundidad de marco de 74mm que permite posible peso de hoja de hasta 150 Kilos.

El sistema para ventanas Schüco Corona CT 70  se basa en una tecnología de cinco cámaras. Las características distintivas de este sistema son las excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico. Corona CT 70 es apto para multitud de posibilidades, tanto en obra nueva como en renovación y gracias a una extensa gama de accesorios el sistema también consta de una elevada seguridad.

La versatilidad del sistema de PVC permite dar diversas soluciones a los requerimientos arquitectónicos sin descuidar los beneficios propios de esta solución como son la hermeticidad y eficiencia energética. Entre las soluciones posibles se encuentran las proyectantes, de abatir, oscilantes, oscilo batientes, puertas, elementos fijos y puertas.